Senador Francis Vargas realiza encuentros navideño con religiosos, católicos y protestantes

PUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas realizó  dos encuentros con motivo de Navidad con pastores evangélicos y católicos con la asistencia del algunos miembros de su equipo y del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En el agasajo a los miembros de la Confederación de Pastores de la provincia,  estuvieron presentes su esposa doña Carmen de Vargas, la vicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera, el viceministro de Industria y Comercio Rafael Villanueva, los regidores Fridanela Simons y Frank Salvador, la directora del Plan Social de la Presidencia Dulce Vargas y miembros del personal de la Oficina Senatorial, quienes acompañaron al senador y a los miembros de la Confederación de Pastores de la provincia y representantes católicos.
El encuentro con los evangélicos fue celebrado en el Restaurant Cariátides y se inició con la oración a cargo de la presidenta de la Confederación de Pastores, Milagros Hernández, quien agradeció al legislador por cada año tomar en cuenta a ese sector.
Por su parte, el senador Francis Vargas aseguró a los presentes que durante el año 2011 continuará realizando el programa de obras sociales, ayudas a personas y rifas que lleva a cabo su oficina desde que asumió el cargo en el año 2006, porque su compromiso es servir a la comunidad y ayudar en lo posible a las personas e instituciones sin fines de lucro necesitadas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: