Roban celulares por un millón de pesos

PUERTO PLATA.- La seguridad policial implementada en los últimos días  en los establecimientos comerciales con motivo de Navidad con el reforzamiento de los patrullajes, no impidió que desconocidos penetraran la madrugada del martes último a la tienda Orange en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad y se llevaran más de un millón en celulares.

De este establecimiento que administra  José  Luís García Almonte, los delincuentes se llevaron más de un millón  de pesos en mercancías.  También cargaron con la caja fuerte del negocio,  en cuyo interior  había miles de pesos, dijo la Policía.

El señor  García  Almonte  declaró a las autoridades  policiales  que  los sujetos  se llevaron  ocho celulares marca Sony  Erison  modelo W201; 14 celulares marca Blackberry, modelo  9300; 60  teléfonos  marca Alcatel, modelo OT255; 13  teléfonos marca Samsung, modelo  3410,3370    y  1086,  21  teléfonos  marca  Nokia, modelo C3, 2720 y cuatro   teléfonos marca Motorota, modelo WX290.

También cargaron  con dos  computadoras    completas.

Para cometer la acción delictiva los   delincuentes violentaron  una ventana  de la parte trasera del negocio. La tienda de   Orange, no contaba con los servicios de seguridad  privada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: