Regalo de Brugal en Navidad ”Recordar es Vivir”

PUERTO PLATA.- Como viene aconteciendo en cada diciembre la empresa licorista Brugal ofreció a sus relacionados en la ciudad de Puerto Plata la noche del viernes un concierto con Víctor Víctor, Expedy Pou, Johanna Almánzar y Francis Santana, el cual tuvo como escenario el club de empleados Andrés Brugal Montaner.
El evento “Recordar es Vivir,”  fue encabezado por el Presidente de Brugal y contó con la presencia de Franklin Báez Brugal, Fernando Ortega Brugal, Fernando Ortega Zeller, Luís Concepción, Jorge Torres, Gustavo Ortega Zeller, Ramón Rodríguez, Guillermo Abbott Brugal, Igor Rodríguez, Miguel Ripoll Lee y Francisco Calero.
La subdirectora de Relaciones Públicas de Brugal, Mayra Ramón, explicó que año tras año es una tradición que Brugal & Co. en diciembre celebre este tipo de actividad para compartir con los puertoplateños ”y para eso hemos querido aprovechar esta fecha y esta ocasión para hacerlo,”  explicó.
“Aquí están los allegados a Brugal y los amigos de la prensa de Puerto Plata. Estamos súper complacidos, el clima nos ha ayudado, ya que a diferencia de las dos noches pasadas hoy no llovió para permitir a nuestros invitados que nos acompañaran en este gran concierto que Brugal les regala,”  acotó Ramón.
La ambientación y la decoración, la cual estuvo a cargo de Fanny Lora, era muy monocromática, con un predominio de los colores blanco y negro, mucho más sobrio que el año pasado; con un estilo lounge  en el   escenario creando ambientes diferentes.
El concierto celebrado el pasado sábado 18, fue introducido por el director de Relaciones Públicas de la Casa Brugal, Luís Concepción, quien luego de agradecer la presencia del público, presentó a Víctor Víctor, coordinador de concierto, quien explicó el contenido del espectáculo e  interpretó dos temas, para luego dar paso a las actuaciones de Expedy Pou, Johanna Almánzar y Francis Santana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: