Puertoplateños reciben con optimismo nuevo año 2011

PUERTO  PLATA.- Personas de todos los estratos sociales, incluyendo autoridades, funcionarios, profesionales,  dirigentes sindicales  y  comunitarios, esperan  con  mucho optimismo y esperanza, el nuevo año 2011.
La mayoría de los cuestionados por El Faro   sobre las  perspectivas  para el  2011, coinciden en señalar  que será un año de grandes transformaciones  y de mejoría  en el aspecto económico.

DOÑA ERIDANIA  LLIBRE: Gobernadora de la provincia, se une a la esperanza de todos los puertoplateños de que el 2011 sea un año de paz, unidad y prosperidad para todo el pueblo dominicano y particularmente para los habitantes de esta zona. ”Que prime la unidad en nuestra población y que ésta  sea el incentivo para obtener  las obras y el ambiente propicio para el desarrollo definitivo. Que cada ciudadano asuma su responsabilidad individual y que la suma de estas responsabilidades  individuales constituya la fuerza motriz que permita alcanzar el  bien común.”

WALTER  MUSA: Alcalde municipal,  yo espero que haya mucha tranquilidad, amor, paz, unión familiar  y continuar con los trabajos que hemos venido haciendo, como es la limpieza de Puerto Plata, seguir  llenando  de obras al municipio. Y espero del  gobierno también  nos entregue el 10 por ciento a los Ayuntamientos  del país para poder cumplir con  las cosas que hay que hacer en cada municipio.

FÉLIX MARTÍNEZ: Presidente  Federación Juntas de Vecinos, esperamos que este nuevo año  sea de mucha prosperidad para todos  los puertoplateños, especialmente para los barrios  que todavía  sufren tantas precariedades  y que las autoridades lleguen a ellos y resuelvan sus problemas más prioritarios.

CÉSAR  JOSÉ DE LOS  SANTOS: Vice -ministro de Turismo,  el 2011  será un año en el que el Presidente  de la República, doctor Leonel Fernández,  continuará afianzando   el progreso y desarrollo del país y  de  Puerto Plata, construyendo  grandes obras  y creando nuevas fuentes de empleos. Para el sector turístico  de la costa Norte  se esperan muchas cosas buenas  porque  para eso, el ministro de Turismo Francisco Javier García trabaja en forma incansable.

JUAN PABLO PLÁCIDO: Diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen),   este nuevo año  debe ser  la continuidad de la política  de estabilización  que ha mantenido  el gobierno del presidente Leonel Fernández, que el 2010  cierre con un balance  positivo, un crecimiento  sobre los siete puntos  del PIB y creo que con esa misma mística  ha enfrentado la crisis. Que siga  la estabilidad macroeconómica en el país  y que pueda sentirse  en amplios sectores de la población que siempre se quejan  de que ese   crecimiento  no se refleja  en su bienestar.

DOMINGO ARTILES: Presidente del PRD,   El 2011 no será  más que el preámbulo  de lo que   fue la economía negativa  en el año 2010. Tenemos un gobierno que no se ajusta  a la situación de limitación, un gobierno  que lo que está  es tomando préstamos,  que no reduce nómina ni gastos,  que solamente está pensando  en el comité político y el comité central  del PLD, un gobierno  que prácticamente ha creado una vejación  en términos constitucionales, adicionándosele a eso la falta de seguridad,  de visión  de futuro, la corrupción escandalosa; entonces,  qué puede  esperarse  en el 2011?

PABLO  CASTILLO: Sindicalista,  esperamos de este nuevo año que sea mejor que el 2010  que se caracterizó  por un festival de violaciones a las leyes por  parte del sector privado y sector público. Esperamos que en el 2011 las cosas mejoren, sobe todo,   en el cumplimiento de las leyes, porque las leyes están hechas para cumplirse.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: