Presidente encabezará inauguración hotel

PUERTO PLATA.- El presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna,  encabezará la re inauguración del remodelado  hotel Be Live Carey (antiguo Sun Village), en el complejo turístico de Cofresí.
La información da cuenta que el mandatario llegará a las 11:00 de la mañana y sostendrá un encuentro con invitados especiales, luego participará en un acto deapertura de anexos construidospor el hotel Coral Marien en Costa Dorada .
Como en otras oportunidades se ha manejado con hermetismo la visita dle mandatario cuya programación está a cargo de una empresa de la capital que no gusta de utilizar los servicios de los periodistas locales y a los cuales no había invitado oficialmente a los actos aunque ofreció un cocktail a un exclusivo grupo.
El hotel Sun Village fue vendido a precio de “Vaca Muerta”  mediante subasta pública luego de que instituciones bancarias nacionales y extranjeras asumieran el control mediante embargo por deudas que no fueron honradas.
Entre los funcionarios que acompañaran al Presidente Fernández estarán el ministro de Turismo Francisco Javier García, sin embargo no se dió a conocer si el mandatario hará contactos con dirigentes de su partido

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: