Presidente Ayuntamiento identificado con el sindico Walter Musa para someter funcionarios

PUERTO PLATA.-El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento del municipio de Puerto Plata, concejal José Ramón Durán, alabó la valentía del alcalde Walter Musa de ordenar el sometimiento de los funcionarios responsables de sustraer RD$1,890,631.00.

Durán hizo el elogió al momento de iniciar la presentación de su informe en la última sesión ordinaria correspondiente al presente año 2010 celebrada el miércoles pasado en el salón de sesiones del Cabildo.

“Quiero destacar la valentía y la transparencia con que el alcalde Walter Musa ha estado manejando las cosas públicas del Ayuntamiento y ha dado muestras de que en su propia gestión la impunidad no podía pasar”, indicó.

Expresó que este golpe que ha dado el alcalde, producto de una auditoría que lamentablemente ha arrojado resultados que son punibles ante la Justicia, debe ser avalado por el Concejo de Regidores.

“Nosotros apoyamos esta decisión alcalde y entendemos que esto debe llevarse hasta las últimas consecuencias”, manifestó el presidente del Cabildo.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: