Premian Baloncesto empleados Brugal

PUERTO PLATA.- En una esplendorosa ceremonia, los campeones Brugal Añejo junto a los jugadores más destacados del Cuarto Torneo de Baloncesto para Empleados de Brugal Y Compañía, fueron premiados el pasado martes en una actividad que fue celebrada en el Club Andrés Brugal Montané.
Las Copas al equipo campeón Brugal Añejo y al subcampeón, Brugal Blanco, fueron entregadas por el licenciado Fernando Ortega Zeller y por los miembros del comité de Deportes de esa empresa licorista.
También estuvieron presentes Janio Villanueva, Adalberto Santos, Don Luis Amable Díaz, a quien estaba dedicado el evento deportivo y otras importantes personalidades de dicha empresa licorera Brugal & Co.
El Comité De Deportes que integran Julio Geraldino, Claudio Martínez y Ángel Parra Robinson, entre otros, agradecieron todo el apoyo recibido por los principales ejecutivos de dicha empresa, destacando que siempre han recibido ese gran apoyo en todos los eventos deportivos que ellos celebran cada año.
Junior Román se llevó el premio al jugador Novato del Año, siendo el líder en rebotes, Evelio Castillo, en asistencia, Frank Feliz Díaz, más valioso también Evelio Castillo y el premio de dirigente del año se le otorgó  a Billy Castro.
También fue premiado el jugador más valioso de la final Evelio Castillo, en tanto que el quinteto todos  Estrellas fue integrado por los jugadores, Frank Díaz, Emmanuel Santiago, Huáscar Ramón, Okelvin Almonte y Evelio Castillo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: