PRD perseguido por el maleficio, al tris de enfrentamiento de trenes que podría causar división

PUERTO PLATA.- Dos caminos, uno para salvar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), conduciendo unidos   la lucha por el poder político y  otro hacia la debilidad que proporcionaría facilidad de triunfo a los oficialistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) enfrentan los líderes del partido blanco.
Ha quedado al desnudo la guerra abierta por el Ing. Miguel Vargas Maldonado en aras de obtener los principales dirigentes nacionales y comprometerlos con su proyecto político con miras a convertirse en cadidato para las elecciones del 2010.
Obligado Hipólito Mejía, luego de hacer el lanzamiento en busca de la nominación, se acerca a realizar acuerdos con Luis Abinader y Guido Gómez Mazara  para acudir unidos a la convención del 6 de marzo para escoger el candidato presidencial que habrá de representar la boleta en las elecciones del 2012.
El hecho de que Miguel Vargas haya recorrido el país conquistanto a los dirigentes municipales y zonales que no se identificaron con él en las elecciones de medio término, fue punto de partida para considerar que existía malas intenciones y por ello se consideró seguro cuando logró que Jesús  Colón, Aníbal García y el ex aliado incondicional de Hipólito Mejía, Ing. Agrónomo y por cuatro años ministro de Agricultura, Eligio Jaquez, le apoyaran creyendo que no  tendría contendor.
Hipólito Mejía, que aparece en las encuestas de todas las organizaciones y compañía como puntero  o en segundo lugar,  ha despertado y está en las finales de las negociaciones con Luis Abinader a quien llevaría como candidato  a la vicepresidencia.
Los comisionados para la organización de la convención encabezados por Emmanuel Esquera Guerrero tienen la misión de conducir hasta puerto seguro al PRD sin que termine dividido después del resultado de la convención, por lo que se trata de que esta vez no se produzcan heridas y que quien resulte perdedor sea aliado del ganador, a fin de mantener vivas las esperanzas de ganar las elecciones presidenciales del 2012.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: