PN detiene uno atracó banca en Los Reyes e hirió propietario

PUERTO PLATA.- Uno de dos supuestos delincuentes que causaron heridas múltiples y despojaron de RD$50,000.000 en efectivo y una pistola el pasado martes al propietario de una banca de lotería, fue detenido por agentes policiales y sometido a la justicia.
El detenido es Christopher González Ulloa (Lilingo), de 21 años, residente en el  sector Cristo Rey, quien junto a Javier Reyes Castillo, el cual está prófugo hirieron de balas a Christian Bienvenido Jiménez Torres, de 45 años, quien reside en la calle 6, número 34, del sector Los Reyes de Puerto Plata.
El informe de la Dirección Regional de la Policía revela que Jiménez Torres recibió heridas de bala con entrada y salida en sus extremidades inferiores y en el pene al momento de llevarse a cabo el atraco en la estafeta de la Banca de Lotería Rodríguez, que funciona en el sector Los Reyes.
La Policía dio a conocer que Christopher González Ulloa (Lilingo) y Javier Reyes Castillo se presentaron al negocio a bordo de una motocicleta color negro y luego de herir a Christian Bienvenido Jiménez Torres, lo despojaron de RD$50,000.00 que tenía en una cartera y una pistola marca Lorcin, calibre 380,

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: