PN designan al coronel Matías Frías Candelario en Investigaciones Criminales

PUERTO PLATA.- La jefatura de la Policía Nacional designó un nuevo director de Investigaciones Criminales en la Dirección Regional  Norte con sede en esta  ciudad.
Se trata del teniente coronel  Matías  Frías Candelario, quien sustituye en las funciones al coronel   Eddy Pérez Peralta.
Pérez Peralta apenas permaneció 24 horas  en el cargo, luego que su designación alegadamente fuera objetada por la Fiscalía de Puerto Plata. No se explicaron de inmediato las   razones por las cuales  dicho  organismo  judicial  se opuso a dicha designación.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez,  dijo a la prensa local que desconocía las diferencias  que  el coronel  Pérez Peralta  mantenía con los fiscales de Puerto Plata    que provocaron que éstos objetaran su designación pero prometió investigarlas.
El teniente  coronel  Frías Candelario  tomó posesión del cargo de inmediato y   prometió combatir con energía la delincuencia y el crimen organizado en la zona.
Este oficial en otras oportunidades había prestado servicio en la zona de Puerto Plata, por lo que tiene amplios conocimientos  del papel que debe jugar para prevenir el delito

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: