Plusvalía llega a Costámbar y El Javillar al terminar carretera

COSTÁMBAR.- No bien ha terminado la construcción de la carreterra de acceso a este complejo turístico y habitacional, y ya  se ha paralizado la venta de propiedades que estaban al por mayor y al detalle en ese sector, a fin de aumentar los precios que habían exhibido durante años.

La Generadora San Felipe hizo un aporte de más de RD$ 5 millones de pesos, mientras que Turismo y el Ayuntamiento hicieron la otra entrega a la compañía constructora que preside el ingenio Kuki Silverio.

La entrada de Costámbar y El Javillar había sido demandada por varios años de parte de los residentes allí. Al conocer la situación la dirección de Generadora San Felipe hizo el plantemiento de aportar una parte del dinero  y que las otras instituciones como el Cabildo y Turismo hicieron lo mismo, materializándose en cuestión de meses, debido a que las lluvias no permitían el avance. La obra tuvo un costo de más de RD$ 11 millones.

La terminación de la importante y esperada vía fue anunciada la pasada semana y ha sido motivo de alegría para todos los residentes en El Javillar, Costámbar y zonas aledañas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: