O&M entrega 291 nuevos profesionales en XVI graduación ordinaria

PUERTO PLATA .- Casi 300 profesionales fueron entregados a la sociedad por la Universidad Dominicana O&M, durante un acto celebrado en el complejo turístico de Playa Dorada.
La  XVI Graduación Ordinaria correspondiente a este año, fue  celebrada el pasado 3 de diciembre y estuvo encabezado  por el Lic. Fausto Santini Sem, coordinador general local de ese alto centro de estudios y contó con la  presencia de  la licenciada Norma Franco Báez, Vicerrectora Académica, el Vicerrector de Evaluación y Extensiones Miguel Ángel Prestol  y otras  autoridades nacionales. La señora Eridania Llibre, gobernadora provincial, participó como invitada especial.
Para dar iniciao al acto las autoridades encabezaron un desfile  junto a los graduandos, luego fueron interpretadas la notas del  Himnos Nacional y de la universidad; mientras que  las palabras de apertura  estuvieron a cargo del Lic. Fausto Santini,  y el discurso central lo pronunció el  licenciado Miguel Ángel Prestol en representación de José Rafael Abinader Corona, rector de la universidad.  La doctora Norma Franco Báez  tuvo a su cargo el juramento académico  y las palabras de gracias fueron dadas por la estudiante Patricia Carolina Domínguez  (Magna-Cum-Laude), licenciada en Contabilidad.
Los estudiantes graduados con honores  fueron:  Stella Maris Bueno Estrella (Magna Cum Laude),  Ingrid Yolanda Martínez Piñeyro (Magna-Cum-Laude),  Patricia Carolina Domínguez Cabrera (Magna-Cum-Laude) y Evelyn Ariel Hernández Boitel (Magna-Cum-Laude), entre otros.
Luego de concluida la graduación las principales autoridades, así como invitados especiales compartieron en cóctel.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: