Oficiales FFAA y MG visitan Base Aérea con motivo Navidades

SOSÚA.- El ministro de las Fuerzas Armadas Dominicana (FFAA), Joaquín Virgilio Pérez Feliz, del Ejército Nacional,  visitó la Base Aérea de Puerto Plata, con motivo de las navidades.
Le acompañó el mayor general piloto Carlos Martín Altuna Tezanos  de la  FAD, quienes fueron recibidos por el general de brigada paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández,  comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.
También en el recibimiento estuvo presente el coronel Otto Martínez Cruz, FAD, sub comandante de la Base Aérea, el capitán de Navío Méndez, comandante de la zona Nabal Norte, de la Marina de Guerra, el coronel Rubén Darío Feliz Berróa, inspector regional zona norte, el coronel paracaidista Santos de León, oficial ejecutivo de la Base Aérea de Puerto Plata, el coronel Rodríguez Acosta, consultor jurídico de esa institución, el coronel médico Lagrange Madera, el teniente coronel Antonio Arias Mejía, FAD, el encargado del departamento de Inteligencia de la Base Aérea  Puerto Plata, el mayor Santana Mella, ayudante del comandante de la base aérea,  entre otros oficiales de ambas dependencias armadas.
Los honores militares fueron ofrecidos por tropas de esta Base Aérea, comandada por el coronel paracaidista Medina Garnes, comandante Comando Norte FAD.
El ministro de las fuerzas armadas en sus palabras     felicitó a los militares por el servicio desarrollado en esta zona para beneficio del país y los cuerpos armados. Exhortó a los soldados compartir en estas navidades conforme a las reglas cristianas junto a sus familiares. Luego procedió a la realización de entregas de las raciones alimenticias a todo el personal de la FAD y MG.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: