Nominan a Plácido por cuento escrito a Juan Bosch

PUERTO PLATA.- Entrando a la Eternidad es el título del cuento escrito por Juan Pablo Plácido que resultó  nominado con una mención de honor por el jurado que tuvo la responsabilidad de seleccionar los mejores trabajos del concurso Juan Bosch, Cien Años, Cien Palabras, organizado para conmemorar el centenario del nacimiento del ex presidente de la República y reconocido literato latinoamericano.
La Fundación Juan Bosch convocó durante el año 2009 a un concurso literario cuyos textos debían referirse a la vida y a la obra del profesor Juan Bosch en tan sólo cien palabras.
Cuarentiocho trabajos de autores residentes en el país y del extranjero fueron analizados por el jurado del concurso. A Juan Pablo Plácido se le otorgó la tercera mención del concurso, la que está avalada por un certificado y un premio en efectivo.
Las obras participantes del concurso ya están recogidas en un libro que se puso en circulación el pasado viernes 3 de diciembre del 2010, en un acto cultural celebrado en la Casa de  Cultura de España en la ciudad  de Santo Domingo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: