Murió Luisito Díaz, esposo ex diputada Kenia Serrata

PUERTO PLATA.- Luisito Díaz, uno de los tradicionales conversadores en distintos puntos de la ciudad, oriundo del fomoso Batey Tres, casado con la ex diputada Kenia Serrata, encargada de la Oficina Provincial de Migración, dejó este mundo la noche del pasado 20 de diciembre y con su partida deja un profundo dolor en sus familiares, esposa, hija, hermanos, cuñados y sobrinos.
Muchos de sus amigos y relacionedos acudieron desde las primeras horas del pasado martes a la Funeraria Puerto Plata para unirse al dolor de los parientes y el suyo propio, ya que Luisito fue siempre un hombre que se dio a querer de todo quien le trató, más aquellos que crecieron junto él en el centro de esta ciudad.
Su esposa, Kenia Serrata, política reformista que ha respaldado al Presidente Leonel Fernández en las últimas elecciones, fue su eterna compañara, se matrimonia con él  y procrean  la única hija Kenia Luisa, estudiante de Medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, de quien fue la última persona en desperdirse la noche antes de morir. Al día siguiente amaneció sin vida de un inforto cardíaco.
Luiz Díaz, quien tenía 70 años cuando muere, cumplido el pasado 25 de agosto, había estado recluido en su residencia en los últimos cinco meses, bajo el cuidado de su esposa e hija, así como otros familiares que le visitaban con frecuencia. Le sobreviven sus hermanos Francisca Díaz de Hereaux, Marisol Díaz de Sánchez y Luis María. Sus cuñados Arturo, Manuel, Felipe, Altagracia, Mercedes, Arturito, Antonio, con todos se llevó siempre bien, ya que allí fue considerado como un verdadero miembro de la familia Serrata.
El novenario se realiza todas las tarde en la Iglesia del Carmen en a las cinco de la tarde y el jueves se realizará el novenario en la misma parroquia ubicada en la calle el Carmen con  16 de agosto.
Perteneció a diversas organizaciones e institucines de servicio como el Club de Leones, era miembro de una agrupación  Cable Comunicacional Internacional. Laboró durante años para el Ingenio Montellano, hoy cerrado, luego lo hizo para el hotel Jack Tar Village de Playa Dorada en el departamento de Compras.
Ya en  el cementario municipal pasada las 5:00 de la tarde  con la asistencia masiva de amigos, familiares, políticos, correligionarios y adversarios, empresarios, educadores, abogados, todos lloraron a Luisito al darle el último adiós;  José Hereaux, esposo de su hermana Francisca tuvo a su cargo el panegírico, mientras que Mercedes Serrata lo hizo en nombre de la familia de la esposa Kenia e hija. Paz eterna para un hombre trabajador, buen ciudadano y de conducta ejemplar, Luis Díaz  (Luisito).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: