Montan operativo Unión Navideña 2010 Sosúa

SOSÚA. Las autoridades de la Policía Nacional, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía Turística (Politur) y la Defensa Civil, anunciaron un amplio operativo desde el día 23 hasta el 2 de enero con la finalidad  de salvaguardar las vidas de los ciudadanos en este pueblo   durante las festividades navideñas.
Dicho operativo está integrado por el coronel Tejada Polanco, encargado de la Policía Nacional en Sosúa, Héctor Vásquez, director de la Defensa Civil, el capitán LIiranzo  de Politur, así como el jefe de la AMET, primer teniente Agramonte.
Las autoridades procuran evitar accidentes de tránsito, porte de armas de fuego en los establecimientos comerciales, además de garantizar la paz y tranquilidad ciudadana durante esos días.
Héctor Vásquez, dijo que los miembros de la Defensa Civil estarán trabajando de manera mancomunada con las autoridades que integran el operativo “Unión Navideña 2010” en los patrullajes preventivos y otras labores de rescate.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: