Liga Tato Martínez entrega alimentos Hogar de Ancianos

PUERTO PLATA.- El dirigente deportivo y comunitario Tato Martínez, realizó el pasado miércoles 22 su tradicional visita al Hogar de Ancianos San Antonio María Claret acompañado de directivos de la liga  que dirige llevó a los envejecientes una gran cantidad de alimentos y golosinas.
Durante la tarde, los ancianitos disfrutaron de la presentación de un conjunto típico y un trío de guitarristas, los cuales interpretaron hermosas canciones navideñas, atreviéndose varios de los viejitos a poner en práctica sus cualidades de bailadores.
Como en otras oportunidades, Tato Martínez, para poder realizar esa labor altruista a favor de los envejecientes, contó con el respaldo de empresas locales y personas de buen corazón.
Durante el acto Tato Martínez, se dirigió a los ancianos, así como a la administración del centro, mostrándose dispuesto a continuar con esa labor. Le correspondió a Sor Josefina, quien funge como directora del Hogar de Ancianos, dar las gracias a Tato Martínez y a todos aquellos que hicieron posible que se realizara esa obra.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: