Líder Meta-G Miguel Cabrera al lado de Francis apoya a Leonel Fernández

PUERTO PLATA.- El líder del Movimiento Político Meta-G empresario Miguel Cabrera, declaró que se mantiene apoyando al presidente Fernández al lado del senador Francis Vargas.
Destacó la brillante trayectoria como estadista del mandatario que se ha convertido en el máximo líder de todos los dominicanos y de Latinoamérica. Hoy representa el mayor activo conque cuenta el PLD para ganar las próximas elecciones. A continuación citaré algunas de las condiciones que lo sitúan por encima de los demás:
1- Es un político triunfador, “nunca ha perdido” y hoy cuenta con más experiencia que el mejor de sus opositores.
2- Es el de mayor visión del futuro y capacidad administrativa.
3- Organizó, modernizó  y equipó todas las instituciones públicas y militares.
4-  Creó la Constitución más democrática que hemos tenido, un moderno sistema judicial y un Código Civil más efectivo para combatir la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado.
5- Es el constructor más grande de todos los tiempos de: Hospitales, Escuelas, Viviendas, Carreteras, Puentes, Elevados, Parques, Trenes, Acueductos y Presas.
6- Es el que más se ha preocupado por los pobres demostrado a través de diferentes programas sociales, como Bonos -Gas y la tarjeta Solidaridad que ayudan a más de dos millones de personas de bajos recursos cada mes.
7- Es el preferido de Barack Obama entre todos los presidentes latinos.
8- Es quien eliminó definitivamente de nuestro país las persecuciones y los crímenes políticos.
9- Es el que más orgulloso ha hecho sentir a los dominicanos por su brillante representación dentro y fuera del país.
10- Leonel nos garantiza estabilidad y progreso, los demás nos traerán anarquía y retroceso.
“Leonel Fernández es el cuco de los perredeístas,”  por tal razón debemos estar bien alertas para no ser confundidos por la demagogia de la oposición y de sectores malintencionados.
¡Lo bueno nadie lo cambia! y con él vamos en coche y seguros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: