Leonardo Medrano y Lifestyle agasajan niños

COFRESÍ, Puerto Plata.- Cerca de 900 niños  fueron agasajados por el comunicador Leonardo Medrano y la empresa Lifestyle Holidays Vacation Club Resort, el pasado jueves en el  complejo turístico Hacienda de Cofresí, durante la  décima edición de “Una noche feliz”
Los infantes, con edades comprendidas entre 6 a 13 años, provenientes de unos 60 sectores periféricos de esta ciudad,      disfrutaron durante más de 3 horas de música, canciones, payasos, comidas, bebidas, vocearon, bailaron y saltaron, pasando una noche inolvidable.
Medrano, ha logrado que en cada edición este evento infantil  sea cada vez más interesante y trascendente, por su ascendente masificación y por las amenidades que ofrece a los pequeños que tienen el privilegio de ser incluidos en el listado de los invitados a esta actividad que tiene como lema: “Porque su futuro es importante.”
Luego de la animada y aplaudida presentación de Chocolín Show y su animadora Mentín, Leonardo Medrano agradeció el apoyo recibido por los principales accionistas de Lifestyle Holidays Vacation Club Resort, Marcus y Anja Wischenbart en los últimos 5 años de “Una noche feliz” y a los demás colaboradores del evento, durante los 10 años que tiene celebrándose.
De su lado, Jeannette Zacarías al dar la bienvenida a los niños y sus acompañantes a nombre de la empresa Lifestyle Holidays Vacation Club Resort, los invitó a divertirse y a disfrutar al máximo de la cena, los payasos, las canciones de las agrupaciones musicales y del espectáculo de fuegos de artificios que, al final del evento poblaron el espacio de colores y estruendos.
Antes de ser servidos los alimentos fueron bendecidos de una manera tierna, no exenta del rubor que genera la exposición ante un numeroso auditorio, por las niñas Nélsides De los Santos Beltré y Ana Erika, que se atrevieron a pararse de sus asientos, atendiendo una invitación de Leonardo Medrano para el ruego de la bendición a Dios.
“Una noche feliz” contó, además del espectáculo de payasos, con la actuación de Yei Wan, Los Fantásticos, Dary Flow, Tony Man, Man So Schwager y Más Histeria, quienes entusiasmaron en grande a los niños y niñas que participaron en la versión 10 de esta saga que se inició de manera modesta en el año 2001 en el local de Los Comunicadores de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: