las 416 viviendas seran llevados de La Piedra- a Los Charamicos?

SOSÚA.- La licitación fue publicada en los periódicos nacionales, varias fueron las compañías participantes para la construcción, 416 viviendas que de acuerdo al censo se requerían para trasladar a los habitantes de La Piedra del sector  Los Charamicos de este municipio.
Anteriormente se construyeron los apartamentos de Villa Liberación para trasladar allí los moradores de El Tablón, lo hizo la Secretaría de Estado de Turismo bajo la dirección  de Félix Jiménez. Considerados pequeños los apartamentos y sus  habitaciones, la  Junta  de Vecinos de La Piedra no aceptó apartamentos y demandaron  viviendas individuales.
Los terrenos fueron adquiridos de parte del Consejo Estatal del Azúcar, están ubicados colindantes con los apartamentos de  La Unión y preparados para comenzar la construcción, pero no se dijo más nada durante  años, aunque se conoció que terminó el concurso y que hubo ganadores,    incluirán el proyecto  en el año 2011 como una promesa más de campaña para la presidencia de la República?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: