Juan Pablo Plácido pone en duda Leonel acepte reelección

PUERTO PLATA.- Juan Pablo Plácido, uno de los primeros aliados del Presidente Leonel Fernández en esta provincia, ha puesto en duda que éste acepte ser repostulado para una segunda reelección en el 2012.

Entiende el diputado al Parlamento Centro Americano (Parlacen) y ex gobernador de la provincia, que al doctor Leonel Fernández no le ha pasado por la cabeza ni un segundo “presentarse ante el pueblo dominicano para buscar una reelección en las elecciones 2012.´´

Juan Pablo Plácido sale al frente a los aprestos reeleccionistas de peledeístas nacionales entre los cuales se encuentran algunos puertoplateños, dirigentes del PLD y legisladores. La opinión del ex gobernador provincial aparece en un artículo que publica en el periódico El Faro.

Plácido Santana recordó que el presidente Leonel Fernández ha alcanzado logros  difíciles de superar  por otro gobernante  y no tiene que ponerlos en cuestionamiento, “en los tres períodos de gobierno que ha encabezado nadie le supera en conquistas democráticas.”

Citó entre esos logros el   haber propiciado un cambio radical en el poder judicial, lo que a su juicio es suficiente para   reconocerle un lugar cimero en la historia institucional del país. ´´Se puede decir que la historia del Poder Judicial se divide en un antes y después de Leonel.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: