Inicia “Navidad con Guillermo”

PUERTO PLATA.- Con   motivo del 28 aniversario del programa “Navidad con Guillermo,”  que cada fin de año se  realiza por  la emisora F.M. 99,   notables puertoplateños coincidieron en que este tiempo de Navidad y Año Nuevo sirva para unir la familia y  corazones para lograr  un desarrollo colectivo a favor de Puerto Plata en el 2011.

El acto se llevó a efecto en los salones del edificio que ocupa el Circuito Musa, conducido por su productor Guillermo Castro, quien agradeció el apoyo  que  ha recibido durante  tantos años y el respaldo y confianza que han depositado en él sus patrocinadores.

La  Presidenta  del Circuito Musa   doña María Meyreles viuda Musa,  la gobernadora civil Eridania Llibre, el coronel Luna Fortuna de la Policía Nacional, el presidente de Arte  y Cultura, Javier Vásquez;  el ex síndico Rafael Santana, el coronel de los bomberos Pedro Martínez,  el director y subdirector de Noti Sucesos, Esteban Sarita y Hugo Gómez, El señor Waldo Musa hijo y otros empleados y colaboradores  de la cadena de empresas, estuvieron presentes

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: