Iglesia Bautista inicia semana “Todo Más”

LA UNIÓN, Sosúa.- Con un concierto de alabanzas a Dios, la Iglesia Bautista de La Unión, dio inicio el pasado domingo a la celebración de la llegada de la Navidad y la semana del “Todo Más,”  donde se propone como meta  principal duplicar todo lo que ha logrado durante el año.
En la apertura de la semana del “Todo Más” el pastor licenciado Franklin Paulino,  dijo que esta versión tiene una duración  del 28 noviembre al 3 de  diciembre.
Allí los miembros de la Iglesia Bautista tienen la oportunidad este domingo de participar en la exposición de dones y talentos con la preparación de platos, alabanzas, pantomimas  y  ofrendas,  por lo que
invitó a todos los habitantes del residencial La Unión, Las Caobas, Villa Liberación, Las Casitas,  Cangrejos y Montellano, a apoyar esas actividades.
“Aquellas familias que lleven la mayor cantidad de miembros de un mismo hogar, recibirán premios especiales, mientras que los miembros que logren llevar el mayor número de invitados obtendrán regalos importantes,” terminó diciendo el pastor Paulino.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: