Hit Parade Provincial de la F, Gran Festival de las Cien, arriba a su versión 43

PUERTO PLATA.- Este primero de enero  estará cumpliendo el  ´´Hit Parade Provincial de la F,  Gran Festival de las Cien,´´  su aniversario número 43 de manera ininterrumpida, quiere esto decir que durante todo ese tiempo,  su productor,  locutor y amigo Santiago Lozano,  ha convertido esa producción musical  en uno de los eventos radiales de mayor consistencia al formar parte de los que son las tradiciones de las Navidades y el Año Nuevo.
Cuando hablamos de 43 años  pensamos en esos frondosos árboles,  cuya estructura producen una especie de cobija o majestuosa sombra en la que todos queremos cubrirnos  y crecer bajo ese amparo como queriendo ser algo semejante.
Y eso ha ocurrido con esta producción musical, por la cual desde su creación han pasado una serie de periodistas, locutores y comunicadores  que han tenido como escuela  esa larga trayectoria de casi 50 años de ejercicio transparente que ha tenido Santiago  Lozano, quien se ha destacado como productor de programas, periodista,    maestro de ceremonias,  cuya connotación le ha han permitido recibir una incuantificable cantidad de reconocimientos  por parte de muchas  prestigiosas instituciones que hacen vida en el conglomerado social de nuestra provincia.
La celebración de este nuevo aniversario del Hit Parade, pueda que esté rondando dentro  de los programas récord de nuestro país, no tan sólo por la cantidad años que se ha realizado  sino porque  la voz de su  creador le marca un sello de identificación, al estar presente desde el primer día en que  salió al  aire ese espacio hasta esta nueva versión
Lozano, al invitar a los puertoplateños a escuchar este primero de enero, el Gran Festival de las  Cien, destaca que esa larga  jornada,  se ha debido a que ha contado con la  gracia de Dios, que lo ha mantenido en salud  para su  consistencia y sobre todo, el apoyo que siempre ha recibido de todo el empresariado y establecimientos comerciales de toda la provincia, que les han brindado su respaldo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: