Grupo Atlántico entrega donativos instituciones

PUERTO PLATA.- El Grupo Atlántico realizó el pasado lunes 13 de diciembre su tradicional entrega de donaciones correspondientes al 2010, beneficiando en esta ocasión a diecisiete organizaciones,  durante un encuentro realizado en Casita de Alexia que encabezaron sus principales ejecutivos ingeniero Mairení Bournigal y arquitecto Manuel Durán, Yadira Lama de Bournigal y Gisela Padovani de Durán.

Antes de reconocer la labor que realizan las organizaciones beneficiarias de las contribuciones monetarias a favor del desarrollo de Puerto Plata y los más necesitados, Yadira Lama dio la bienvenida a los asistentes a la actividad y luego dio paso a Manuel Durán, que señaló que el Grupo Atlántico se siente compromisoria de ese loable trabajo.

Las entidades que recibieron los donativos fueron el Obispado de Puerto Plata, Sociedad Cultural Renovación, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Asilo de Ancianos San Antonio María Claret, Casa Albergue de Martina, Casita de Alexia, Escuela de Sordomudos, Monasterio de la Visitación y el Club Fantástico.

Las demás entidades que recibieron recursos durante esta acción altruista del Grupo Atlántico fueron la Liga Deportiva Tato Martínez, Rescate Ámbar, Hogar Escuela Luisa Ortea, Integración Juvenil, Casa Montecarmelo de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Liga Antera Mota y Siervas de María.

La entrega de las colaboraciones la llevaron a cabo el presidente del conglomerado empresarial Mairení Bournigal, el vicepresidente Manuel Durán, la contadora  de Depósito Ferretero Sorangel Rodríguez, la contadora   de Hormigones del Atlántico, Yanira González; doña Gisela Padovani de Durán, la ingeniera Analía Durán Padovani, Jeannette Lluberes, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: