Grupo Atlantico Entrega donativos a instituciones benéficas

Hormigones del Atlántico, Mairení Bournigal & Co. y Depósito Ferretero, empresas que conforman el Grupo Atlántico ofrecieron el pasado Lunes 13 de Diciembre su tradicional “Cocktail Donaciones 2010”, donde los ejecutivos de las empresas realizan donativos a instituciones benéficas de la provincia.
El Grupo Atlántico cumpliendo con su política de responsabilidad social corporativa favoreció a las empresas que trabajan para los sectores necesitados de Puerto Plata. Entre las instituciones beneficiadas estuvieron el Obispado de Puerto Plata, Sociedad Cultural Renovación, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Asilo de Ancianos, Casa Albergue de Martina, La Casita de Alexia, Escuela de Sordomudos, Monasterio de la Visitación de Santa María, Club Fantástico, Liga Tato Martínez, Rescate Ambar, Hogar Escuela Luisa Ortea, Integración Juvenil, Casa Montecarmelo de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, Liga Antera Mota, Siervas de María, entre otras.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Puerto Plata Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro y luego se procedió a dar el primer picazo para la construcción de la segunda etapa de La Casita de Alexia, guardería infantil patrocinada por el Grupo Atlántico y que se dedica al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y familias de escasos recursos del municipio de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: