Gobernadora Eridanea Desea prosperidad

PUERTO PLATA.-La gobernadora Eridania Llibre clamó a Jesucristo para que tenga misericordia, dé salud, prosperidad y grandes logros  al pueblo dominicano, especialmente  a Puerto Plata, en navidad y año nuevo.

La funcionaria hizo el pedimento al Hijo de Dios al pronunciar las palabras centrales en el acto de encendido de un árbol navideño y la inauguración de un nacimiento la tarde del pasado viernes en la rotonda situada en la entrada y salida este de Puerto Plata.

En su breve discurso la gobernadora dijo que “nos reunimos por segundo año consecutivo de la mano de los ejecutivos de la Casa Brugal y Compañía, para encender este arbolito navideño, símbolo de nuestra fe y de nuestra esperanza en nuestro Dios Todopoderoso”

Manifestó que “estamos reafirmando un deseo de ver a nuestro pueblo cristiano a los pies del Niño Jesús, a quien pedimos misericordia, salud y prosperidad para todo el pueblo dominicano y muy especial para el pueblo de Puerto Plata”.

“Reitero a mi pueblo que desde la gobernación permaneceré a su lado, que estaré atenta a sus inquietudes, a la solución de las necedades de nuestra provincia y que seré un vehículo para llevar a las altas instancias del gobierno, encabezado por el doctor Leonel Fernández, el deseo de prosperidad y grandes logros para nuestro querido Puerto Plata”, expresó a la funcionaria.

Expresó que “concluimos este año con la esperanza de ver a Puerto Plata unido en busca de su desarrollo sostenido. Muchas felicidades y un próspero año nuevo 2011. Los quiero a todos mucho”.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: