Gobernación y Ayuntamiento enciende árbol patrocina Brugal

PUERTO PLATA.- La gobernadora provincial, Eridania Llibre y la subdirectora de Relaciones Públicas de la  Casa Brugal, Mayra Ramón, acompañadas de autoridades civiles y militares encendieron el pasado viernes un árbol de navidad y dejaron inaugurado un nacimiento en la rotonda localizada frente al estadio José Briceño y el Palacio de Justicia.

Cientos de personas, incluyendo la vicealcaldesa, Maritza Núñez, el procurador fiscal, Víctor Mueses, la directora Regional de Educación Fridanela Simons y el diputado al Parlamento Centroamericano, Juan Pablo Plácido  acompañaron a la representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Puerto Plata y de Brugal en tan feliz ocasión.

El evento del encendido del árbol navideño y la apertura del nacimiento incluyó la presentación de dos coros infantiles del Colegio Alic, la actuación del payaso Kanky y sus amigos y un espectáculo de fuegos artificiales.

Gobernadora pide a Dios prosperidad y grandes logros para dominicanos

La gobernadora, Eridania Llibre, en su discurso clamó a Jesucristo para que tenga misericordia, dé salud, prosperidad y grandes logros  al pueblo dominicano, especialmente  a Puerto Plata, en Navidad y Año Nuevo.

La funcionaria hizo el pedimento al Hijo de Dios al pronunciar las palabras centrales en el acto de encendido de un árbol navideño y la inauguración de un nacimiento la tarde del pasado viernes en la rotonda situada en la entrada y salida este de Puerto Plata.

En su breve discurso la gobernadora dijo “nos reunimos por segundo año consecutivo de la mano de los ejecutivos de la Casa Brugal & Compañía, para encender este arbolito navideño, símbolo de nuestra fe y de nuestra esperanza en nuestro Dios Todopoderoso,” manifestó.

“Reitero a mi pueblo que desde la Gobernación permaneceré a su lado, que estaré atenta a sus inquietudes, a la solución de las necedades de nuestra provincia y que seré un vehículo para llevar a las altas instancias del gobierno, encabezado por el doctor Leonel Fernández, el deseo de prosperidad y grandes logros para nuestro querido Puerto Plata,”  expresó.

“Concluimos este año con la esperanza de ver a Puerto Plata unido en busca de su desarrollo sostenido. Muchas felicidades y un próspero Año Nuevo 2011.

Brugal y Mayra Ramón desean amor y paz en Navidad y prosperidad en el 2011

Mientras la subdirectora de Relaciones Públicas de la Casa Brugal, Mayra Ramón, deseó el pasado viernes a los puertoplateños amor y paz en las presentes navidades y prosperidad en el año 2011 en su  breve participación ante la ocasión.

“En nombre de la Fundación Brugal y de la Firma Brugal & Compañía, nos sentimos regocijados en participar en este emotivo acto del encendido de este árbol navideño y queremos llevar un mensaje en este tiempo de Navidad, de esperanza, de amor y de compartir en familia. Espero que cuando encendamos este árbol en cada luz, en cada bombilla, se encienda la paz y el amor para nuestro pueblo de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: