Fundación de Holanda presta ayuda comunidad de Maimón

MAIMÓN.-  Una   institución  con alta vocación de servicio proveniente de  Holanda y que dirige una pareja de esposos, se encuentra prestando ayuda a este distrito  municipal, a través de la Fundación Cándida  Minaya.
Se trata de la Fundación “Dutch  Child Care,”  que orientan los señores  Thea  En Wim  Meeuse y su  especialidad es ayudar a los niños pobres.  En lo que va de año  sus  ejecutivos  han viajado   una siete  veces  al país y a  Puerto Plata y han dado  ayudas a la Fundación Cándida Minaya, para que ésta a su vez  se  las hagan llegar a las personas más necesitadas de la comunidad de Maimón.
Regularmente  la Fundación  Dutch  Child  Care, de los esposos Thea En Wim  Meeuse, traen como ayuda  ropas, sillas, útiles escolares, juguetes, entre otras cosas para los niños  indigentes  de la zona de Maimón.
También se conoció que dicha institución  establecida en Holanda ha construido viviendas a familias pobres del distrito municipal. De igual forma ha reparado  otras.
La señora Cándida Minaya   administradora y fundadora de la Fundación Cándida Minaya, ponderó positivamente el apoyo que recibe su institución de parte de los esposos  Thea  En  Wim Meeuse, a través  de la entidad  que dirige.
Doña  Elena   Abreu, una líder social de Puerto Plata, también, saludó y felicitó a  la  pareja altruista por su aporte a los sectores pobres de Maimón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: