Francis Vargas siembra un árbol en su cumpleaños

SANTO DOMINGO .- El senador Francis Vargas y el senador Julio César Valentín de Santiago, acogieron el llamado del Ministerio de Medio Ambiente y sembraron un árbol con movito de su cumpleaños. Ambos cumplen años esta semana, Valentín el día 3 y Vargas el  5.
Los legisladores realizaron la siembra dentro del jardín frontal del edificio del Congreso Nacional en un breve acto al que estaba convocado el titular de Medio Ambiente Dr. Jaime David Fernández Mirabal, quien no pudo asistir debido a que el Presidente convocó al Consejo de Gobierno.
Vargas agradeció la iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente al tiempo de asegurar que sembrar un  árbol  constituye una acción de dar  gracias a Dios y a la naturaleza por la oportunidad de la vida, indicando que de alguna manera cuando se siembra  un árbol se genera una vida que contribuye a preservar los recursos naturales del  país.
Dijo que con esta iniciativa se procura fundamentalmente que cada dominicano y dominicana se anime a sembrar un árbol el día de su cumpleaños como una manera de que ”todos contribuyamos a reforestar el país y garantizar que nuestros hijos y nietos tengan un mejor futuro.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: