Francis Vargas destaca aportes del PLD al país en 37 aniversario

PUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas,   destacó los aportes que ha hecho al país el Partido de la Liberación Dominicana que cumple 37 años de haber sido fundado.

Vargas habló en  el acto celebrado en el auditorio del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD), donde quedó  iniciado en esta ciudad la celebración del 37 aniversario de la fundación de ese partido.

´´ Todo se debe al gran liderazgo del Presidente Leonel Fernández, uno de los hombres de nuestra organización que más ha asimilado al profesor Juan Bosch en cuanto al interés patrio de servir a los mejores intereses de la nación.”

En ese acto  el doctor Alfonso Crisóstomo le dio la bienvenida a la licenciada Germán  y a cada uno de los presidentes  intermedios y dirigentes, entre ellos   la  licenciada Emelania Cid  y Alfonso Crisóstomo Crisóstomo, mientras que el  pasado domingo realizaron un  ncuentro  provincial  donde se reconocieron más de 70  dirigentes, incluyendo al destacado  dirigente  del PLD en la provincia   Raymundo Félix y a Cheché Luna, In Memorian.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: