Encuentros sociales auspiciaron los esposos Marcia Brugal y Danilo Arzeno sobresalen 2010

PUERTO PLATA.- Establecidos en su lar nativo, los esposos Marcia Brugal y Danilo Arzeno, se propusieron celebrar encuentros con grupos, familiares y amigos, haciendo reconocimientos a personalidades destacadas en la locución, televisión,  periódico, movimientos culturales, históricos, entre otros, logrando una  valoración por  su acción poco habitual.
Danilo,  popular locutor puertoplateño  que marchó a Santiago y luego a Santo Domingo, donde junto a su esposa disfrutó de más de 40 años, en ocasiones buenos momentos, otros aceptables y muchos de ellos en condiciones para sobrevivir, ha regresado ya retirado de la locución y dedicado a reconcer amigos y figuras históricas con la aceptación de su siempre amada esposa de la que se siente satisfecho contento y enamarodo, por haber sido la mujer que le ha comprendido en todo su accionar y que no sólo acepta propuestas, sino que las hace suyas y participa íntegramente.
Don Danilo, como le llaman sus colegas noveles en la locución nacional, es poseedor de una gran voz, estruendosa y modelada, romántica y cálida dependiente del programa a conducir o la maestría de una ceremonia oficial o social, es un hombre jovial que disfruta al máximo compartir con sus amigos de infancia, pero también con los jóvenes del “sano tigueraje ” del antiguo  Pie  del Fuerte en Puerto Plata.   Familias completas como los hermanos González, Hugo de Jesús  Chique, Juan Luis, Andrés Julio  y  Lourdes acompañados de hijos y sobrinos,  los Morales Capellá, con Hugo, Juan Carlos, allí estuvo el finado Camao antes de su partida y otros tantos, los que han disfrutado de sus atenciones.
Locutores, periodistas como Santiago Lozano, Ramiro Francisco,  Augusto Vásquez, Carlos Acevedo, el historiador Juan Ventura, Osvaldo Cepeda y Cepeda, Jhony Tavárez,  Norma Graveley, entre otros personajes puertoplateños han estado en los encuentros realizados por los espesos Marcia Brugal y Danilo Arzeno. El héroe nacional Delio Gómez Ochoa y Mayobanex Vargas junto a sus familiares, esposas e hijos, fueron también reconocidos este año por ambos.
Danilo y Marcia han menifestado y así se interpreta que lo hacen desde lo más profundo de su alma, ”sinceramente hemos recibido el respaldo, apoyo incondicional de mucha gente que nos hace felices. Comparten en nuestra casa y fuera de ella y es como si hubiésemos nacido nuevamente en Puerto Plata, como lo deseábamos cuando nos encontrabamos residentes en la  capital.”
“Familiares, descendientes de nuestros troncos y hermanos, le dan seguimiento a nuestras actividades sociales, se trasladan a la casa y las hacen suyas, comparten con nuestro invitados y tenemos muestra de que realmente estamos llegando al corazón de muchas personas que deseabamos siempre que así fuera,”  expresaron.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: