Empresario valora limpieza ciudad pero lamenta inseguridad

PUERTO PLATA.- El empresario José Miguel Pimentel (Jocho), lamentó que mientras el alcalde Walter Musa cumple con el  mantenimiento  de la limpia de la ciudad,  las autoridades policiales no garantizan su seguridad y ya hay zonas  por donde no se puede caminar.
En ese sentido, Pimentel   felicitó al alcalde Walter Musa, por haber restaurado las condiciones de higiene y de ornato que requiere una ciudad para que el turismo pueda desarrollarse.
En cambio, deploró el hecho de que la Policía Nacional no garantice la seguridad, porque “ya se están viendo zonas de la ciudad en la que no se puede caminar, ni transitar de noche, porque no hay garantía para los ciudadanos que se aventuren a hacerlo, ya que a diario se producen muchos asaltos a manos armadas por el  incremento de la delincuencia, tráfico, consumo de drogas y la prostitución.
El centro hay que asegurarlo y dinamizarlo Jocho Pimentel demandó que se dote de un sistema de seguridad todos los alrededores de la Plaza Independencia las 24 horas del día, haciendo una especie de acordonamiento desde la avenida Colón hasta el puente de La Guinea para garantizar la seguridad de los puertoplateños y de los turistas.
También solicitó  que Salud Pública se ocupe de crear una casa para albergar las personas con problemas mentales que deambulan por el Centro Histórico, muchos de los cuales están asumiendo actitudes agresivas y han herido a personas y han roto cristales a una gran cantidad de vehículos y negocios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: