Eligen Vinicio Clase presidente Asociación Baloncesto Provincial

PUERTO PLATA.- El licenciado Vinicio Clase Puello fue electo a unanimidad presidente de la Asociación de la Baloncesto de la provincia de Puerto Plata (ABAPPLATA), en las elecciones celebradas el miércoles último en las oficinas de dicha entidad en el Polideportivo.
De 17 clubes y ligas con derecho a voz y votos, asistieron 12, quienes respaldaron sin ninguna objeción la única plancha que fue presentada por ante la comisión electoral, la cual fue presidida por el vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), y presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), Excel Vila, integrada además, por el licenciado Juan Luis Medina, secretario y el doctor Juan Payero Brisso, miembro, con la supervisión de la señora Andrea Vásquez, presidenta de la Asociación de Clubes y Ligas Provincial.
El comité ejecutivo de la plancha denominada, responsabilidad, continuidad y consolidación del trabajo, además de Clase Puello, la completan, el ingeniero Luis Méndez, vicepresidente, doctor Willian Núñez Grano de Oro, secretario general y el licenciado Gabino Mencía, tesorero, siendo los vocales, Lowiding González, Antonio Martínez y Bernardo Rodríguez.
El presidente electo Clase Puello, dijo al momento de su juramentación, la cual estuvo a cargo del licenciado Medina, presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata, que la principal meta de los directivos, es buscar en lo inmediato un acercamiento con todas las instituciones deportivas, destacando a la vez, el éxito del trabajo de la directiva anterior.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: