Disgustos en Red de Comunicadores con Leonel, directivos no asistieron almuerzo con el Presidente

PUERTO PLATA.- La ausencia de los directivos de la Red de Comunicadores con Leonel al almuerzo convocado por Rafael Núñez en el Palacio  Nacional, dejó al descubierto el disgusto existente entre los más de 44 miembros que hay  en esta provincia.

El Faro conoció por comunicación con Alfonso Crisóstomos que sólo la comunicadora Margarita Beard estuvo presente  allí. Se dijo que el Lic. Edgar Lantigua fue visto  pero fue accidental su asistencia.

Trascendió que los principales directivos, Juan Musa y Frank Cabrera, no habían tenido contactos hace meses con el señor Rafael Núñez, ministro de prensa de la Presidencia, por lo que se sorprendieron cuando se anunció la realización de la actividad que en otros años contó con la masiva presencia de los comunicadores de la provincia, muchos de los cuales eran enviados en un autobús contratado  en Puerto Plata.

Al almuerzo asistió el presidente Leonel Fernández y la Primera Dama doña Margarita Cedeño de Fernández. Martarita forma parte de la empleomanía de Coraapplata y se le conoce como miembro de la Red.

Se conoció que en los días anteriores ya se había hablado en torno al reordenamiento de la red, a quienes dejaron de pagarle la publicidad que desde que llegaron al gobierno se les otorgó.

No se pudo establecer cuál es la razón del disgusto  pero se coló la especie de la falta de comunicación desde el Palacio a los comunicadores miembros de la red en Puerto Plata, lo que habría sido el motivo central.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: