Dirigentes deportivos solicitan gobierno reparación canchas

PUERTO PLATA.-  En la parte baja de esta ciudad las instalaciones deportivas  se encuentran completamente deterioradas esperando que las autoridades locales se conduelan de sus atletas y dirigentes, para que en el menor tiempo posible inicien sus reparaciones.
Así se expresaron los dirigentes deportivos Bernardo Polanco del club Fantásticos, Alberto Franco de la Liga del Atlántico, Jesús Gómez, del club Francisco del Rosario Sánchez y Lowiding González del club Gregorio Luperón.
Estos dirigentes deportivos y gran parte de la comunidad, ya no tienen fuerzas y se han quedado sin voz pidiendo a las autoridades competentes la reparación de sus instalaciones que es con lo único que cuentan en esas barriadas.
Entre estas canchas inservibles están, el club Gregorio Luperón, Liga del Atlántico, Club Francisco del Rosario Sánchez y el Fantástico, los están en estados totalmente inhumanos.
En estas instalaciones realizar deportes es un sacrificio, en los cuales en algunos de los casos, no hay comodidades sanitarias, en otros casos no hay gradas, y en la mayoría de los casos las canchas están en un estado totalmente deprimente y en estado de deterioro.
Muchos niños y adolescentes hoy en día se encuentran sin ningún tipo de diversión sana, ya que las instalaciones deportivas hay momentos que no disponen de un alumbrado eléctrico, y entre ellos tienen que hacer colectas para instalar las lámparas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: