Diputados reciben bonos y recursos económicos para plan social

PUERTO PLATA.- No será igual que el pasado año electoral cuando los candidatos, algunos de ellos en busca de la reelección, se volcaron haciendo entregas millonarias de artículos electrodomésticos, cajas, sacos conteniendo comestibles y otras aportaciones, esperándose no obstante a ello, que pese a la situación económica y que no habrá elecciones el próximo año se produzca la manifestación del donativo de parte del senador y diputados de la provincia.

No se conocen proyectos de parte de los siete legisladores de esos repartos, como se informaba con tiempo en años anteriores, mediante las inscripciones de personas para  hacerlos efectivos  a través de actividades.

El pasado miércoles las cámaras legislativas hicieron entrega de más de RD$ 200 millones de pesos a sus miembros para que realicen la labor social que ya es costumbre en el país,    más ahora que las Naciones Unidas den a conocer que la pobreza no se detiene.

Los legisladores representantes de la provincia son Francis Vargas senador, Félix Castillo, Graciela Fermín, José Ignacio Palizada, Pedro Alejandro Aguirre, Javier Clark, Juan Carlos Quiñones, diputados, todos se han caracterizado por hacer entrega  de regalos y donativos en esta época del año, no sólo a los seguidores cercanos, sino a personas necesitadas sin mirar el partido a que pertenecen, lo que se espera habrá de suceder en los días venideros.

Se tiene la creencia de que realizan   mayor inversión en años pre electorales, ya que no sólo reciben las aportaciones asignadas en las respectivas cámaras, sino las también ayudas de parte de instituciones del Estado, algunas de ellas descentralizadas, como la Lotería Nacional, tal vez no sea igual  pero algo aparecerá.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: