Diputado Paliza entrega ayudas a instituciones con motivo Navidad

PUERTO PLATA.- En una  acción noble y solidaria, el diputado José Ignacio Paliza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) salió a recorrer gran parte de la ciudad e hizo entrega de donaciones a instituciones de servicios y personas necesitadas en sectores maginados, con motivo de la Navidad.
Instituciones religiosas de esta comunidad recibieron y agradecieron la distinción del joven legislador perredeísta.
En compañía de cercanos  colaboradores, se presentó  a las   sedes de unas siete entidades  que trabajan sin fines de lucro y les donó productos para la preparación de la Cena de Nochebuena, de    los niños, niñas, jóvenes y ancianos que los albergan.
El Lic. Anulfo Pascual, asistente del diputado, encabezó el reparto de los donativos y seleccionó las personas e instituciones a beneficiar.
El congresista al momento de hacer el primer donativo en la “Iglesia  de Dios,”  localizada en el empobrecido sector El Javillar, dijo que el objetivo  principal  de su acción social era llevar un  respiro a la gente  más  necesitada.
“Para la obra de Dios hay que dar toda  clase de ayuda,”  significó el diputado. “Lo que hemos traído  son tonterías, lo   bueno  sería   que con el ejemplo de nosotros mucha gente desde el más encumbrado  hasta el más  humilde que le sobre algo o pueda sentir que puede desprenderse  de cualquier cosa, venga a compartirlo con gente  como ésta,”  subrayó  el legislador.
El pastor de la entidad religiosa, Joel  Peña, agradeció el gesto del diputado Ignacio Paliza y dijo esperar que continúe ayudando  a esa institución que trabaja con niños indigentes.
Otras instituciones que recibieron   donativos  en productos de primera necesidad, como arroz, leche, aceite, pollo, embustidos, entre otros,  fueron Hogares  Crea, Casa   Albergue de Martina, Hogar de Ancianos  e  Hija de la Caridad   Luisa Ortea.
También recibieron ayuda de  manos del diputado Ignacio Paliza, Casa Nazaret, que  alberga a niños   pobres y discapacitados   y Granito   de Mostaza.
Además de las instituciones mencionadas el legislador entregó cientos de canastas a dirigentes y militantes de su partido en toda la provincia.
El congresista  a los directivos de las instituciones que visitó les prometió continuar prestándole ayuda.
Paliza estuvo acompañado del      regidor Emil Durán, Anulfo Pascual y de otros dirigentes del  Partido Revolucionario Dominicano  (PRD).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: