Diputado Javier Clark distribuye cientos de raciones alimenticias a familias pobres, también entrega canastas a peledeístas

PUERTO PLATA .- El diputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Javier  Clark, distribuyó  miles de raciones alimenticias a familias pobres, procedentes de los diferentes sectores humildes   de esta demarcación.
El pasado miércoles desde horas muy   tempranas  una gran cantidad de personas  se apostó en las inmediaciones de la  oficina   política del congresista, localizada  en la calle Juan Laffite, a la espera de recibir    ayuda del legislador.
Pasadas las  2:00 de la tarde, el diputado se presentó a su oficina y de inmediato comenzó  a entregarle  fundas  conteniendo todas clases de productos, indispensables en la preparación de la tradicional cena de Nochebuena.
Éstas contenían arroz, habichuelas, papas, aceite, leche, carne de poyo, entre  otros artículos comestibles. Además se estableció que las fundas  contenían  frutas navideñas, especialmente  manzanas  y uvas.El legislador por la Circunscripción Uno, hizo la distribución de las raciones con motivo   de la Navidad, en compañía de sus más cercanos colaboradores.
El licenciado Javier Clark, también  le entregó  canastas y ayuda económica   a miembros y dirigentes del  PLD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: