Diputado aclara no ha sido subestimado, ha sido invitado, no ha asistido, ni asistirá

PUERTO PLATA.- El diputado al Parlamento Centro Americano y ex gobernador de la provincia, Juan Pablo Plácido dijo que no ha sido subestimado por lo que han  formado el movimiento “Sí Leonel” y que por el contrario ha sido invitado a varias reuniones y no ha asistido ni asistirá.
En una carta como nota aclaratoria dirigida al director del periódico El Faro Plácido Santana dice que  siempre el  presidente Leonel Fernández contará con él, pero no asistirá a las invitaciones que le han hecho porque no le interesa  formar parte del movimiento.
Los miembros del movimiento fueron juramentado la pasada semana por el Ing. Félix Bautista, a quien se le atribuye ser el principal activista de la repostulación del presidente Leonel Fernández para las elecciones del 2012.
La nota aparecido en la pasada edición de El faro se refería ademas a la gobernadora provincial, al diputado Juan Carlos Quiñones y al alcalde Walter Musa, entre los que fueron subestimado para ser colocados en posición líderes en el movimiento.
A continuación la comunicación del diputado Juan Pablo Plácido:

28 de noviembre, 2010.
En la edición correspondiente a noviembre 26, dic. 02, Página 6 del periódico El Faro, aparece mi foto junto a la de otros apreciados compañeros figuras del PLD y el gobierno subestimados en formación”SI LEONEL”.
peledeistas y una noticia cuyo título dice: Prominentes
Aclaro que, he sido invitado varias veces a la conformación del comité a que alude la información de El Faro, pero no he asistido ni asistiré a tales actividades por no interesarme ser parte de ese movimiento.
El Dr. Leonel Fernández contará conmigo siempre.

Juan Pablo Plácido

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: