Diputada Graciela Fermín entrega canastas navideñas a perredeístas y familias pobres

PUERTO PLATA.- La diputada doctora Graciela Fermín, distribuyó cientos de canastas navideñas a miembros, dirigentes y simpatizantes     del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y personas necesitadas de la población.
También la dinámica congresista entregó  “sacos”  conteniendo  frutas  de ocasión y todas clases de productos esenciales para la preparación de la   tradicional Cena de Nochebuena, a familias humildes  de la zona.
En los últimos días, las oficinas  de la diputada Graciela Fermín  han estado   siendo visitadas por personas de escasos recursos  en busca   de ayuda.
También ha sido notoria allí la presencia de miembros y dirigentes del partido blanco, los cuales además de recibir canastas navideñas, la legisladora le ha entregado ayuda  económica.
Varios  vehículos  al servicio  de la doctora Fermín Noesí han estado desplazándose por todos  los sectores, céntricos, periféricos y rurales de la ciudad, entregando canastas y “sacos”  con productos comestibles y licores  tradicionales en la Navidad y Año Nuevo.
Miembros y dirigentes perredeístas y familias pobres de Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa, Montellano, Yásica, Puerto Plata y Maimón, han estado recibiendo la mano amiga de la diputada  de orientación perredeísta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: