Cuántos años y gobiernos más habrá que esperar para la construcción del hospital público de Sosúa?

SOSÚA.- Todos los candidatos la han prometido. Balaguer la comenzó en 1977, pero no la terminó. Antonio Guzmán se vio impedido de hacerlo por las familias damnificadas que desde Sabaneta de Yásica fueron llevadas donde se edificaría.
Igual sucedió con los demás gobiernos, Salvado Jorge Blanco, Joaquín Balaguer, Leonel Fernández e Hipólito Mejía.  Sosúa no se merece el trato recibido, especialmente  por el desarrollo experimentado en la zona y la gran cantidad de recursos que aporta al fisco nacional.
Ilana Neumann, la alcaldesa electa el pasado 16 de mayo, consciente de la necesidad, y que no pudo lograrlo cuando fue  diputada estando en el gobierno el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), incluyó la construcción del hospital en su proyecto de gestión al frente del Ayuntamiento. Es la primera que lo hace, es joven su cargo y se espera que lo cumpla en los seis años que tiene por delante.
El ministro de Turismo Francisco Javier García ha prometido la realización del hospital, lo que no ha cumplido el doctor Leonel Fernández que en su discurso de campaña pronunciado en la avenida Colón de Puerto Plata, solicitó el voto para cuatro años más y hacer las obras que faltan en la provincia, entre ellas el hospital de Sosúa, qué habrá sucedido que los habitantes de este turístico municipio no han logrado el objetivo o los gobiernos no han cumplido?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: