Condenan a 30 y 5 años prisión joven y adolescente mataron motoconchista

PUERTO PLATA.- Un hombre fue sentenciado a 30 años de prisión tras ser encontrado culpable por el Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial, de haber  ultimado a tiros junto a un menor a un motoconchista  el año  pasado.
A Rafael Felipe Rodríguez (Edison El Menor), se le acusa de violar los artículos, 295, 296, 297, 298  y  304  del Código   Penal   Dominicano.
Los magistrados del Tribunal, Onasis  Pelegrín, Germán Martínez y Yakaira Veras,  acogieron en todas sus partes el dictamen del   fiscal  que representó  a la sociedad en el juicio, doctor  Elvis  García.
El doctor  García pidió  en sus conclusiones que Rafael Felipe Rodríguez, fuera condenado a la pena máxima de 30 años  de reclusión y el joven Jeffrey Vargas,  sentenciado por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, a cinco años de cárcel. Ambos atracaron y mataron a tiros al motoconchista Leonardo Alcántara, al abordarlo en los alrededores del Hospital Ricardo Limardo, para que lo transportaran a la Urbanización Los Maestros.
Durante la acción criminal que ocurrió  en noviembre del pasado año, dichos sujetos  además de ultimar al motoconchista, lo despojaron de una motocicleta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: