Comunicador responsabiliza capitán politur trama contra

SOSÚA.- Edgar Thomas Pelegrín, productor del popular programa televisivo “La Voz del Pueblo” que se difunde a través del canal 3 Costa Norte Network de 9:00 a 11:00 de la noche, responsabilizó al encargado de la policía turística Politur capitán Liranzo de cualquier atentado en contra suya.
El reconocido locutor y productor de televisión dijo que debido a las denuncias que ha hecho en su programa de televisión    de trabajadoras sexuales que han sido víctimas de maltratos por parte de agentes de Politur, incluso sacadas de los establecimientos comerciales de forma violenta para su posterior apresamiento está siendo amenazado.
Dijo que según lo establece la nueva Constitución en el artículo 49 sobre la libertad de expresión e información, toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas y opiniones, por cualquier medio, sin que pueda establecerse censura previa.
El comunicador aseguró que le unen lasos de amistad y respeto con los miembros de la Policía Nacional, Politur y los organismos castrenses, empero, no renunciará al compromiso social que tiene con el pueblo y sobre todo ante medidas represivas como las que actualmente se están suscitando en Sosúa con las mujeres de la vida alegre.
“Estoy responsabilizando al capitán Liranzo encargado de Politur en Sosúa, de cualquier cosa que afecte mi integridad y la de mi familia” sostuvo Edgar Thomas al conversar con este periodista. Aseguró que tiene informaciones fidedignas de una supuesta trama en su contra.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: