Casa Brugal agasaja a sus empleados en tradicional fiesta de Navidad, rifa RD$ 2 millones

PUERTO PLATA.-   La  empresa Brugal y Co., ofreció el pasado sábado su tradicional  fiesta de Navidad  a todos sus empleados en el Club Andrés Brugal Montaner, amenizada por las agrupaciones musicales de Cherito y el Cuco Toño Rosario.
Después de su mensaje de salutación y bienvenida a los ejecutivos y a los empleados de la Casa Brugal de las 14 provincias del Cibao, Mayra Ramón   subdirectora de relaciones públicas de la empresa Brugal y Compañía destacada en Puerto Plata, presentó al director de Operaciones, Fernando Ortega Zeller, quien excusó al presidente de la compañía, Franklin Báez, quien no pudo estar presente en la actividad por motivos ajenos a su voluntad.
“Hoy es un día muy especial, jornada durante la cual vamos a celebrar una de las fiestas más importantes del año, no sólo en nuestro país, sino en el mundo, la Navidad, la cual es una fiesta donde todos nosotros podemos celebrar el éxito que hemos alcanzado durante este año,”  expresó Ortega Zeller.
Puntualizó que el 2010 ha sido un año en que el mundo completo ha estado afectado por problemas económicos y nuestro país no ha estado ajeno a esto. Sin embargo, el joven ejecutivo de Brugal dijo ”gracias al esfuerzo  de todos nosotros hemos logrado que nuestra empresa siga el camino del éxito. Muchas gracias a todos por este gran esfuerzo”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: