Camioneros de Volteos denuncian están al borde de la quiebra

PUERTO PLATA.- El secretario general del Sindicato de Camioneros de Volteos de esta ciudad, denunció que por la falta de obras del Estado y del sector privado, sus equipos llevan más de dos años paralizados, situación que ha provocado un descalabro en la economía de los miembros de esa entidad sindical.
Nelson Chaljub, dijo que debido a eso los camioneros están perdiendo no sólo sus unidades, sino también sus propiedades para poder cumplir con el pago de altos intereses a los cuales se ven sometidos como entes sociales.
” Hemos visto infructuosos los anuncios hechos por el gobierno sobre la construcción de la carretera de cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete, la cual se encuentra en un franco deterioro provocando accidentes donde muchos ciudadanos han perdido la vida,”  expuso.
Indicó el líder sindical en esta zona, que a esta crisis se agrega la paralización del puerto, ”de materializarse el  puerto turístico y de cargas Puerto Plata y sus regiones volverán a recobrar su  fuente de trabajo,” dijo Chaljub.
También denunció que las carreteras Imbert-Guananico, la turísrica Gran Parada-Santiago, así como también las de San Marcos, El Cupey-Gran Parada, y Maimón, Guzmán y Cambiaso están deterioradas agregándose a esto   las condiciones que presentan  los caminos vecinales.
Significó que a pesar de que se han reunido con la gobernadora  de la provincia Eridania Llibre, quien incluso los llevó donde el presidente Leonel Fernández, nada se ha conseguido, ya que sólo se hacen  promesas.  ”Hemos querido reunirnos con el senador doctor Francis Vargas pero hasta el momento ha sido imposible,”  dijo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: