Cámara Americana de Comercio y Cluster Turístico celebran almuerzo empresarial

PUERTO PLATA.- La Cámara Americana de Comercio y el Cluster Turístico, celebraron un almuerzo empresarial con el tema “Comportamiento del Sistema Financiero de la Región Norte de la República Dominicana,” entendiendo la importancia del tema  con el relanzamiento turístico de este litoral.
El evento tuvo como orador al Lic. Haivanjoe NG Cortiñas, Supertintendente de Bancos de la República y el mismo trató los aspectos más importantes sobre el comportamiento del sistema financiero en esta región del país.
La mesa principal estuvo compuesta por los empresarios Ramón González, Loweski Luciano, Kevin Manning, Edgar Martínez, Haivanjoe NG Cortiña, José Natalio Redondo, Román Medina Diplan y Roberto Casoni.
La clausura del evento que se llevó a cabo en el hotel Gran Ventana de Playa Dorada,  estuvo a cargo del Ing. Edgar Martínez, director del Comité Provincial de Puerto Plata de la Cámara Americana de Comercio y el mismo reiteró su agradecimiento por el apoyo brindado por los socios, instituciones, el público participante y los medios de comunicación.
El empresario prometió que la Cámara Americana de Comercio continuará llenando su cometido de impulsar el comercio y el desarrollo, a través de iniciativas que beneficien a los empresarios en cada una de sus regiones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: