Batey Tres campeón

PUERTO PLATA.- El club Batey Tres se coronó campeón del Tercer Torneo de Baloncesto Infantil organizado por la Asociación de Baloncesto Provincial, al derrotar a su homólogo del Eduardo Brito en la serie final, con marcador de 58 puntos por 47, evento que tuvo como escenario el bajo techo Fabio Rafael González del Polideportivo.
A pesar de que el medio tiempo fue dominado  por el conjunto del Eduardo Brito 23-19, los del centro de la ciudad se emplearon bien a fondo producto de las estrategias utilizada por su dirigente para sacar una cómoda ventaja que no perdieron.
En el medio tiempo, el flamante presidente de la entidad rectora del baloncesto en esta provincia, licenciado Vinicio Clase, reunió a los dos equipos junto a sus dirigentes para expresarle que, “Ustedes son compañeros de deporte, espero que gane el mejor y que todo termine bien, ambos equipos se merecen el triunfo por el esfuerzo realizado y llegar hasta aquí”, felicidades.
De igual manera lo hizo el secretario general, doctor William Núñez Grano de Oro, al expresar, “que ustedes vienen jugando desde minibasket juntos, se conocen y esto debe terminar tal y como inició, los felicito a todos”.
Por los campeones del Batey sobresalieron, Rafael Eusebio Mesón con 15 puntos, Miguel Espinal 12 y Joel Quezada aportó 7 tantos, mientras que por los perdedores, Alexis Martínez tuvo 8 puntos, 7 de Ramón Daza y 5 para Starlin Peralta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: