Bartolo Colón: en excelentes condiciones regresar a Grandes Ligas

PUERTO PLATA.- El ganador del premio Cy Young del 2005 en las Grandes Ligas, el dominicano Bartolo Colón, se encuentra en optimas condiciones para su regreso al mejor béisbol del mundo, lo que ha demostrando al enfundarse nueva vez en la casaca amarilla y corresponderle a su gran fanaticada

El nativo del municipio de Altamira, viene haciendo un excelente trabajo desde el montículo para su equipo Aguilas Cibaeñas en la presente temporada 2010-2011.

En la actualidad, Colón mantiene record de 3 victorias con sólo una derrota, acompañado de una magnifica efectividad de 1.53.

Las Aguilas Cibaeñas junto a su fanaticada, recibieron con júbilo al quisqueyano, quien en su paso por las ligas mayores ha lanzado para los Indios de Cleveland, con los desaparecidos Expos de Montreal, Medias Blancas de Chicago,  Angelinos de los Angeles y su último equipo fue  los Medias Rojas de Boston.

Bartolo Colón ha sido de gran ayuda para el conjunto Mamey, el cual mantiene una lucha bien cerrada con los Gigantes del Cibao en busca de clasificar al Round Robin, tomando en cuenta que a estos dos conjuntos lo separa un juego.

Hasta el último encuentro en que vio acción Bartolo Colón, frente a Los Toros de La Romana, sus salidas anteriores habían sido de calidad, ya que precisamente frente a los romanenses fue el pitcher derrotado.

Colón está siendo observado en cada una de sus salidas por varios escuchas, ya que él mismo ha dicho que se encuentra en buenas condiciones físicas, y que lo está demostrando con su trabajo con Las Aguilas, donde está tirando sobre las 90 millas tal y como lo hacía con los diferentes equipos en Grandes Ligas.

Bartolo Colón manifestó que aunque no ha conseguido ofertas para su regreso al béisbol de los Estados Unidos, espera que antes de que finalice la temporada recibas algunas.

Tiene registro de por vida de 153 victorias, 103 derrotas y una efectividad de 4.10 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: