Baleó por el amor de una mujer a un joven

PUERTO PLATA.- Se entregó a la Policía el pasado miércoles   el nombrado Juan Eduardo Henríquez, mejor conocido como El Lápiz, quien hirió de tres balazos al joven Julio César Rodríguez (Bubo), quien murió ese mismo día en  horas de la tarde   en un centro de salud de Santiago.
La abuela del joven baleado murió al ser informada del hecho por familiares. La señora Trinidad Rodríguez, (Gula), fue sepultada la tarde del lunes 6 en el cementerio municipal.
El hecho de sangre ocurrió el pasado domingo en la Av. Antonio Imbert Barreras, próximo al Club 12 de Octubre, luego de cometer el crímen “El Lápiz” se dio a la fuga.
Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que el agresor se presentó con una pistola y baleó tres veces a Rodríguez.  Se dijo que habían tenido problemas personales hace años por el amor de una mujer que no fue identificada. La víctima estaba casado con la señora Ciria Martínez Hernández, con quien procreó dos hijos.
El Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional informó que Henríquez será conducido a la acción de la justicia como responsable de la muerte de Julio César.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: